Reserva tu estancia
Reuniones profesionales
Ante la necesidad de celebrar un evento profesional en Valencia, Hotel Albufera es la elección perfecta.
El mejor equipo, los mejores asesores
Equipamiento de última generación y un equipo de asesores especializados en organizaciones de eventos, conforman el engranaje perfecto para hacer de las reuniones de trabajo, presentaciones,workshops y comidas de empresa, la mejor cita profesional. Deja en manos de los mejores profesionales la organización de tu evento, con la tranquilidad de saber que serás atendido por un equipo experimentado que velará en todo momento por el éxito de tu celebración.
Servicios para empresas
Para comodidad de nuestros clientes, el hotel dispone de parking subterráneo gratuito con acceso directo a la planta de Salones, así como servicio de traslado al aeropuerto.
Disfruta de descuentos a partir de tres jornadas consecutivas.
Oferta gastronómica
Sumando al éxito organizativo del evento, contamos con una oferta gastronómica exclusiva para empresas
Celebra su día más especial con nosotrosBodas, comuniones y celebraciones
Ponemos a tu disposición nuestros exclusivos salones para tus celebraciones: bodas, bautizos, comuniones, banquetes y todo tipo de eventos que requieran un recuerdo especial. Adaptaremos nuestra amplia propuesta gastronómica a tus gustos para que su celebración sea un éxito.
Obsequios
- Junior suite para los contrayentes, con un desayuno completo en su propia habitación
- Recibimiento de los invitados por parte del Departamento de Banquetes y acompañamiento de los novios en todo momento
- La decoración floral de la mesa presidencia y de invitados, así como las minutas con el menú impreso para los invitados corre a cuenta del hotel
- Tarifas especiales de habitación para los familiares e invitados
- Candy Bar
- Discomóvil (consultar condiciones)